
Diseñar es innato, es una fuerza sobrenatural. Una fuerza que va a toda velocidad y no se detiene a pesar de todas las profesiones, disciplinas o caminos que he cruzado y desafiado.
Diseñar me enseña a soñar.
Sueño con cambios radicales,
cambios fuera de lo común.
Diseñar es aire, es impulso, es instinto.
Diseñar abre los ojos,
Diseñar arranca vendas,
Diseñar sustituye substancias,
Diseñar cambia adicciones,
Diseñar cambia la mirada,
Cambia mi persona,
Cambia mi camino,
Cambia mi entorno,
Cambia el mundo,
Diseñar es donde soy yo y me realizo,
Es mi deseo de innovar, crear y transformar,
Diseñar es como transmutar la materia; mi entorno en mi realidad
Diseñar es...
Soñar con los ojos abiertos y llevar tu pasión puesta.
Existen tres cosas extremadamente fuertes e indestructibles en el mundo, el acero, los diamantes y la capacidad de conocerse a uno mismo (“conócete a ti mismo y conocerás al mundo”).
​
Me considero un ser humano habitante del planeta tierra, pero con la mente fuera de este, orbitando en el espacio alrededor de galaxias que ni yo sé dónde están.
Proclamó y confirmó haber tropezado mil veces en este corto camino con la misma piedra, la cual tiene nombre y apellido, pero no revelaré; muchas veces por despistaday necia, otras veces por error y en su mayoría por propia voluntad y fuerza de creer en que iba a funcionar y salir bien.
​
Reconozco que he tirado la toalla mil veces, he defendido causas perdidas en el intento de arreglarme, arreglarel mundo y encontrar mi camino. A pesar de todo, acepto no arrepentirme de ninguna de estas acciones porque ese camino me ha hecho ser quién soy hoy. Con todo y los grandes retos que supone, puedo asegurar y prometer tener la intención de volver a hacerlo todas las veces que sean necesarias para alcanzar mi sueño.
Estoy comprometida conmigo para proteger, preservar y defender todos y cada uno de mis sueños por encima de cualquier cosa o fuerza contraria, aunque esto suponga, viajar al centro de la tierra.
Creo firmemente en que venimos a este mundo para encontrar nuestro propósito de vida y para cumplir con dicho propósito, por lo que es mi responsabilidad encontrarlo y sentirme satisfecho hasta
que lo logre.
​
A pesar de que esta vida es una tarea llena de retos, también es apasionante, tendré que enfrentarme a mí mismo, a mis miedos y a otras situaciones, ya que esto es parte de la aventura que el mundo nos preparó. Soy de la opinión que cada uno es capaz de confeccionar su vida a su medida, escogiendo su camino, sus valores y sus metas.
Esto me hace ser indiferente al cuento que nos han enseñado toda la vida, en dónde te dicen qué hacer, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y con quién hacerlo. Enfrentarse a este cuento que no está escrito es parte del proceso de aprendizaje.
Me declaro fan incondicional de los sueños bizarros entre sábanas revueltas, las fiestas con amigos, la música, las reuniones y viajes vimprovisados, las vistas de un mundo imaginario, las cosas complicadas, los recuerdos y memorias. Porque solo se vive una vez.
​
Manifiesto que; Yo seré la única responsable de mi vida y sueños, con el fin de vivir en libertad y crear de esta una experiencia eufórica. Amaré mi trabajo para no tener que trabajar ni un día de mi vida, ya que tengo un firme compromiso con la misma porque es una actividad que realmente me apasiona y me llena.
Voy a ser responsable con mi trabajo, garantizando que estoy calificada para proporcionar servicios o productos de calidad con profesionalidad. Voy a ayudar a las personas, ya que solo podré generar y recibir valor si yo genero y proporciono valor a los demás. Es por esto que creo en la colaboración, juntos podemos lograr cosas más grandes y mejores.
Creo absolutamente en lo que hago, practico y predicó, en las herramientas que utilizó y el valor auténtico que proporcionó.
​
Voy a formarme en todos los ámbitos de forma continua, para cada día ser mejor. Siempre voy a respetar mis valores a costa de cualquier cosa.
​
Honestidad: Trabajo siempre con transparencia y habló con la verdad.
​
Humildad: No soy todóloga, por lo que aceptó cuando me equivoco y asumo las consecuencias.
Perseverancia: Siempre trabajo con esfuerzo, dedicación y compromiso.
​
Respeto: Reconozco y acepto que todas las personas somos iguales, por lo que todos nos merecemos un trato igual.
​
Gratitud: Siempre ser agradecida con las personas que me ayudan y brindar apoyo a las que lo necesiten.
​
Lealtad: Siempre ser fiel a mis creencias, acciones y comportamientos para ser dueña de mi propia voluntad.
​
Puede parecer ambicioso de mi parte, pero lo único que tengo en mente es ser responsable de mi propia vida. A pesar de eso puedo decir con toda sinceridad que no tengo idea de dónde estaré parada mañana, pero puedo decir que soy una persona soñadora, trabajadora y comprometida, que no tiene miedo de alcanzar sus sueños e intentar cambiar el mundo.
​
Christine Bickford.